¡Un tío se inyecta semen en el brazo y se queda tan pancho!

Pues sí, así es, tal y como lo lees. Estaba yo haciendo un descanso mientras escribía mi TFG y de repente pegando una ojeada a un artículo de Flipboard leo que un señor de 30 y tantos años se había inyectado semen en el brazo… ¿No es un disparate?

Semen para aliviar el dolor de espalda wtf

Pues así decía el artículo, el señor decía que como tenía un dolor de espalda crónico pues que de alguna forma tenía que aliviarlo, y que el semen (inyectado) parecía ayudarle, a quien se le ocurre. Al tío se le obstruyó parte del brazo y encontraron incluso aire bajo la piel, una marranada tío, una puta marranada. A ver como narices sigo yo escribiendo mi TFG mientras pienso en semen y demás, que asco chaval, la gente está ida 100% de la cabeza.

Una aguja hipodérmica para inyectar el semen en su brazo

A fin de cuentas el tío no es tan tonto como parece, sabía que había que hacerlo con una aguja hipodérmica y no lo intentó con una aguja de coser. Vale, era un chiste fácil, pero es que para hacer algo así no hace falta tener mucha más inteligencia que la suficiente para andar y no cagarte encima… En fin, voy a ver si escribo un poco más sobre mi TFG y me olvido de esta marranada que acabo de leer (y ahora tu tambien).

PD: Si no te lo crees busca en Google (se inyecta semen en el brazo) y fijo que lo encuentras. Y por cierto… NI SE TE OCURRA INYECTARTE NINGÚN TIPO DE SUSTANCIA.

Enlaces de interés: https://armorgames.com/user/Surce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s