Julio Iglesias es DIOS

Y si no piensas lo mismo deberías replantearte tu existencia y la de toda la gente que te rodea en tu día a día. Piensa por un momento en una persona más grande, más increíble, poderosa y alfa del planeta. Efectivamente, si eres un millennial / niño rata probablemente pensarás en The Rock, en IronMan o el Capitán América, y… Si eres un poco más viejuno de la edad de mi hermano mayor en Arnold Schwarzenegger (sí, así es como se escribe).

PERO NO, ese título le pertenece a Julio Iglesias por encima de todas las cosas y de forma vitalicia con orden retroactivo. Definitivamente te lo voy a volver a escribir por si no lo has entendido. Julio. Iglesias. Es. Dios. Y punto.

¿Por qué es Dios Julio Iglesias y no puede serlo Terminator?

Pues porque simplemente TERMINATOR ES FICCIÓN, pedazo de idiota, Julio Iglesias es real como la vida misma, una leyenda, un fiera, un mastodonte, un ser divino, la luz que ilumina la vida de todo español de bien y con buen porte. Y cualquiera que lo sea sabe de lo que hablo.

Julio Iglesias ha hecho 2 millones de canciones a lo largo de sus 288 años de vida, todos han sido éxitos que han sonado en la generación de tus abuelos, tus padres, en la tuya y que sonarán en la generación de tus hijos. Julio Iglesias ha sido capaz de componer la música de las estrellas, llegando a ser capaz de establecer contacto extraterrestre entre los Estados Unidos y una raza alienígena situada a 288 años luz porque no eran otra cosa sino que fans de Julio Iglesias. Su éxito ha traspasado ya no fronteras, si no galaxias, estrellas y hasta universos.

Julio Iglesias es capaz de fecundar hembras con su mirada

Así tal y como lo lees, su genética superior la cual le brindó Hércules (pues es antepasado suyo) además de una fuerza sobrehumana le otorgó grandes capacidades reproductivas con las que fue capaz de fecundar cientos de miles de hembras humanas a lo largo de todo el planeta sin que ellas lo supiesen sólo con mirarlas.

No obstante no siempre sus capacidades reproductivas sobrehumanas funcionaban bien, y los embriones nacían con severos problemas de nivel cognitivo y fisiológico. ¿Has visto a todos esos chavales que hacen Trap ahora? Pues probablemente sean uno de esos embriones de los que estamos hablando. Sí, probablemente Pimp Flaco sea un hijo bastardo de Julio Iglesias.

Cuenta la leyenda que una vez intentó fecundar a un hombre por equivocación después de una cena de empresa en el Olimpo de los Dioses, Julio Iglesias encontró a una bellísima mujer y un idiota se puso entre medio de la mirada de Julio Iglesias y la hembra. Al niño de ese señor (que nació perfectamente) se le llamó Proyecto J.

Lamentablemente esas capacidades superiores de fecundar con la mirada se perdieron en la generación que le sucedió. Lo sentimos Enrique, aquí no eres bienvenido.

Enlaces de interés:
https://www.soundclick.com/members4/default.cfm?memberID=5568291
https://docs.google.com/document/d/1EUNRwRdsKNcyEu-gy4VuJI4kO0UEAfo-8_ghEtPj39c/edit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s