¿Por qué nos gustan los toros a los españoles?

Como bien sabrás, aquí, en España, los toros son tradición. Y cuando hablo de los toros no me refiero al animal en sí, me refiero a la parte del arte y la cultura Española, es decir, las corridas de toros. Las corridas de toros son de las cosas más bonitas que hay en España, una tradición en la que la adrenalina invade tu cuerpo y el miedo te hace ponerte en la posición del torero continuamente.

Es bien sabido que si bien es un arte y una forma de ver y vivir la vida para muchas personas, las corridas de toros también son una práctica arriesgada por la que muchas personas han perdido la vida o la salud. Cientos si no miles de asociaciones animalistas se atreven a incitar su prohibición pero nunca han conseguido nada excepto hacer ruido, y el ruido es molesto, pero no tiene un fin per se.

Una de las mejores corridas de toros de las que han habido en España

A mí, como a todo buen Español de bien, de buena familia y con buen porte me encantan las corridas de toros, son fantásticas y de las cosas más bonitas de la cultura Española. Si eres Español y no te gustan las corridas de toros sal de aquí y pégate una ducha que puedo olerte la axila desde aquí, y si eres una mujer depílatela, que intuyo que estás criando ahí alguna subespecie de hongo y puede ser malo para tu salud y la de los hijos que puedas haber tenido con varios desconocidos este último año.

Las corridas de toros son de las cosas más bonitas que puedes ver en España

Toro siendo ensartado en una Corrida de Toros

Y no lo digo yo, lo dice Julio Iglesias. Si lo dice Julio Iglesias va a misa y punto, ya puedes tener la ideología que quieras tener que si no te gustan los toros para mí directamente no eres Español. A la gran mayoría de las celebridades españolas de la generación anterior a la mía les gustaban las corridas de toros. Si nunca has estado en un ruedo no eres un hombre.

Los trajes que llevan los toreros son de alta costura, magníficos, y probablemente sean la representación gráfica de la majestuosidad de los Reyes Católicos. Tienen tantos detalles que podrías estar mirando los trajes durante días y estar descubriendo cosas nuevas día tras día. Quizá sea uno de esos ESPAÑOLES de los pocos que quedan que realmente está orgulloso de su patria, sus costumbres y sus bonitas tradiciones, pero las corridas de toros para mí son como el fútbol, deberían ser un deporte nacional.

Enlaces de interés:
https://hiphop.de/u/surcebeats
https://play.eslgaming.com/player/13188373/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s