Que pasa con la música Indie en España

¡Me cago en la puta! Sí, así de claro, me cago en la puta de oros. ¿Qué coño está pasando? Todo lo que sale me parece un refrito de un refrito de un refrito de un refrito. Es horrible, ya no hay talento, hay niñatos a los que les dicen lo que tienen que cantar, como lo tienen que cantar y que están continuamente repitiendo la misma radiofórmula. ¡Odio esta mierda!

Es tan lamentable que hasta preferiría oír el llanto de una ballena azul en medio del océano durante 4 horas que la mayoría de hits que salen en los 40 Principales… Por no hablar de las grandes discográficas que meten en la radio a sus nuevos artistas a base de talonario, los cuales son un refrito de otro artista copiando hasta las mismas estructuras de las canciones una y otra vez, ya no hay originalidad, y odio esta mierda.

La música en España es un mojón como la copa de un pino de grande

La música indie en España ya no es música indie
La música indie en España ya no es música indie

Y es la puta verdad te guste más o te guste menos, hay grupos BUENOS que salen pero están utilizando el subterfugio para poder seguir autoeditándose, lo cual les limita a nivel económico pero les permite seguir haciendo lo que les gusta tanto a ellos, como a muchos otros. Las grandes discográficas vieron el filón ahí, y lo llamaron INDIE.

Ahora el indie ya no es indie, es la misma movida que con la música comercial pero con niños con barba y gafas de culo de vaso que seguramente estén conmigo en las juventudes del PP. Me cago en todos sus putos muertos más frescos, que asco me dan. Y van de indies, ¿qué indie ni que niño muerto soplapollas? Si a ti te han puesto ahí a facturar porque eres un producto como el resto de comepollas que han estado ahí antes, a poner ladrillos te mandaba yo.

Me voy, adios.

Enlaces de interés:

https://air.bi/2usO5
https://airbit.com/widgets/html5?uid=18992&config=645607

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s